Alberta

Share

Alberta es la segunda provincia más occidental de las 10 provincias de Canadá. (Sólo Columbia Británica es más al oeste) Incluye partes de las Montañas Rocosas de Canadá y es conocida por su campo, la ganadería, el petróleo y su gas natural.

108px-Flag_of_Alberta.svg

Alberta tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Se trata de una provincia sorprendentemente diferente, desde la belleza de las Rockies a la planitud serena de la pradera, el desierto y los bosques salvajes del norte.DSC_1965

Las dos ciudades más grandes, Calgary y Edmonton ofrecen las comodidades que la mayoría de las ciudades en América del Norte tienen y además con algunas atracciones únicas.

 

5 comentarios en “Alberta

    • Para venir a Canadá a estudiar Inglés como independiente hay que tener 17 años, antes debe ser con un adulto que te acompañe o viva en Canadá que sería responsable.

  1. Estoy interesa en tomar estudios de ingles en Edmonton tengo 35 a quisiera una universidad con posibilidad luego para optar a un programa de master o doctorado

    • Teniendo familia pueden ser tus mentores para tu estadía en Canadá, primero debes de preguntar en la embajada de Canadá de tu país, dependiendo del país pueden haber requisitos distintos.

      Después lo mejor es conseguir una escuela de Edmonton para eso tu familia te puede ayudar también.

      Gracias por comentar

Deja un comentario