Victoria

Share

Nombrada por la reina Victoria del Reino Unido, en ese momento la Norteamérica Británica, Victoria es una de las ciudades más antiguas del Noroeste del Pacífico, con el asentamiento británico a partir de 1843. La ciudad ha conservado un gran número de sus edificios históricos, en en particular sus dos monumentos más famosos, el edificio del parlamento de la Columbia Británica (terminado en 1897 y sede de la Asamblea Legislativa de la Columbia Británica) y el hotel Emperatriz (Empress) inaugurado en 1908. El barrio de Chinatown de la ciudad es el segundo más antiguo de América del Norte después de San Francisco. Lo Pueblos Coast Salish de las Primeras Naciones de la región establecieron comunidades en la zona mucho antes de los Europeos, posiblemente varios miles de años antes, tenía una gran población en el momento de la exploración Europea. Victoria, al igual que muchas comunidades de la Isla de Vancouver, sigue teniendo una considerable presencia de las Primeras Naciones, integrada por los pueblos de todo la isla de Vancouver y más allá.

Victoria-flag

La principal forma de llegar a la isla de Vancouver y Victoria es a través de BC Ferries, que opera un ferry desde Tsawwassen (al sur de Vancouver) a Swartz Bay, que está a una media hora en coche al norte de Victoria. Los gastos de viaje se paga por vehículo y por pasajero, los niños menores de 5 años viajan gratis.

 

 

GEOS Victoria

Conocida tanto como la “ciudad más inteligente de Canadá”, debido al rápido crecimiento del sector tecnológico, y también como “la ciudad de los jardines”. Victoria ofrece una experiencia única a sus visitantes.

GEOS Victoria es una de las instituciones más preponderantes en la enseñanza de ESL y está muy bien reputada entre todas las escuelas y universidades de la región. Nuestro programa académico es la opción perfecta para los estudiantes que quieran continuar con sus estudios en una institución de lengua inglesa.

Ofrecemos también diferentes programas que varían en intensidad: desde nuestro programa standard de inglés (20 lecciones por semana) hasta súper intensivos (40 lecciones por semana). Además, ofrecemos programas de 10 y 30 lecciones por semana. En GEOS desarrollamos programas para adecuarse a las necesidades de cada estudiante.  

Nuestros cursos para preparar el TOEFL y el IELTS tienen como destinatarios a estudiantes intermedios o avanzados que tengan pensado pasas estas demandantes pruebas. Estos cursos ayudarán a los estudiantes a mejorar sus habilidades orales, escritas, de comprensión y lectura, y acceder de esta manera a algún programa universitario en alguna universidad de habla inglesa.

csm

Nuestras clases particulares son ideales para los estudiantes que buscan entrenamiento en la lengua inglesa de manera individual con un profesor. Ya sea porque los horarios del alumno están muy cargados para seguir clases de manera regular, o porque se tenga una mete concreta, las clases particulares son la mejor solución para estudiantes de todos los niveles. Contáctanos para saber más sobre nuestros diferentes programas.

Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para nuestros estudiantes internacionales. La opción más interesante es la de residir con una familia de Victoria durante tu estancia en GEOS Victoria. Vivir con una familia hará que te sumerjas al 100% en la cultura del país y que puedas hablar en inglés constantemente durante las clases y luego de ellas.  Contáctanos para saber más sobre las estancias con familias anfitrionas y otros tipos de alojamiento.

Si ya estás en Victoria, te invitamos a que pases por nuestra escuela para hacer una primera lección gratis en nuestra escuela. ¡Te esperamos! 

GEOS Victoria
1207 Douglas St.
Victoria, BC, Canada 
V8W 2E7
Phone: 250-382-1196
Fax: 250-382-1128
Email:info@geosvictoria.com
http://www.geosvictoria.com/

 

Global Village Victoria

Ubicada en la visualmente impresionante isla de Vancouver, Global Village Victoria está situada en el centro de la capital de la Columbia Británica, Canadá. GV Victoria es una escuela de Inglés muy reconocida por nuestro atento personal, nuestra diversa comunidad internacional de estudiantes, y un ambiente agradable y positivo. Ofrecemos clases de inglés en ocho niveles de ESL general, así como cursos especializados como Inglés para Negocios, Power Speaking, Cambridge FCE and CAE preparation, English for High School, y Teen Activity Programs para adolescentes. Único Centro de prueba IELTS de Victoria, también ofrecemos clases de tiempo completo, tiempo parcial y por la tarde en la preparación por el IELTS.

También ofrecen servicios de Inmigración para la obtención de visados.

Global Village Victoria

1290 Broad Street, Suite 200
Victoria, BC
V8W 2A5 Canada

Phone: +1 250 384 2199
Fax: +1 250 384 2123
email: victoria@gvenglish.com

 

Inlingua Language College

Gracias por visitar Inlingua Language College ubicado en la hermosa y emocionante Victoria, Columbia Británica en Canadá. Victoria es la joya de la costa oeste de Canadá. Nuestro recientemente renovado y moderno colegio está situado justo en el corazón del centro de Victoria a pocos minutos de tiendas, restaurantes, lugares de interés histórico, vida nocturna, el puerto de la ciudad y el maravilloso océano Pacífico.

MG_40661-1024x682Inlingua Victoria se enorgullece de ser miembro de las Escuelas Internacionales de Idiomas Inlingua, con más de 345 escuelas de idiomas de todo el mundo. El método inlingua de enseñanza de idiomas se ha perfeccionado a lo largo de 40 años de experiencia. Más de medio millón de estudiantes aprenden Inglés y otros idiomas con nosotros cada año.

inlingua-logo-desktop

Tenemos un equipo muy inteligente, amable y activo que organiza habitualmente fiestas y viajes para nuestros estudiantes. Usted estará seguro de hacer muchos amigos aquí mientras aprende Inglés u otra de las muchas otras opciones de idiomas.

Póngase en contacto con nosotros hoy para explorar sus opciones. Que tengas un maravilloso dia!

Inlingua Victoria

Suite 101 – 910 Government Street
Victoria, BC, V8W 1X3
Canada Show Map
Phone: Toll Free 888-958-1692 or Local 250-590-4805

http://www.inlinguavictoria.com/

 

STEWART COLLEGE

Aprenda Inglés Dónde te sientas en casa!
Stewart College es una escuela de idiomas independiente, de propiedad canadiense que ofrece una amplia gama de programas ESL (Inglés como Segundo Idioma). 
En nuestros programas de conversación en inglés, nos centramos en la mejora de su capacidad de hablar el idioma elegido.
Somos una escuela de idiomas de propiedad canadiense independiente, ubicada en la hermosa capital Victoria, BC, Canadá.
Cursos generales y Académico de inglés para adultos, adolescentes y estudiantes adultos
Acreditada con Languages Canada

logo Educación Education Quality Assurance (EQA)
Acogedora, cálida y de apoyo, nuestras clases tienen un máximo de 14 alumnos
Nuestra atención se centra en la fluidez, que le ayude a utilizar las habilidades del idioma inglés de manera efectiva
Aulas modernas, luminosas y amplias; 2 salas de estar, sala de almuerzo, sala de informática, cocina y zona de juegos
También se ofrece Homestay en familias locales y se tramitan visados para estudiantes Internacionales

Stewart College of Languages

850 Courtney Street
Victoria, BC, V8W 1C4
Canada
http://stewartcollege.com/
1-250-388-7774

 

Bienvenido a KGIC Victoria

Situado en la isla de Vancouver, Victoria, la capital de la Columbia Británica, es uno de los más pintorescos de todos los destinos de Canadá y una mezcla única de británicos, europeos y las influencias asiáticas. Desde sus mundialmente famosos Jardines Butchart de los edificios del Parlamento fascinantes, Victoria es una ciudad que no debe perderse. Así que venga y aprenda Inglés con KGIC Victoria y descubra lo que significa ser un isleño en todo!

KGIC-Logo

Ofrecemos programas de ESL, Inglés de negocios, preparación para el examen de IELTS y más. 

KGIC Victoria

#103-31 Bastion Square
Victoria, BC V8W 1J1
Canada

P: 250-383-5464
F: 250-383-5465
E: info@kgic.ca
http://kgic.ca/locations/victoria

 

Victoria International Academy

Victoria International Academy proporciona una excelente educación de Inglés.. Los profesores y el personal de la VIA tienen la experiencia y la educación necesarias para proporcionar una excelente experiencia educativa. En el tiempo libre después de clase hay club de conversación, fines de semana con viajes de esquí o la observación de las ballenas, son todas parte de las actividades de VIA y la experiencia en excelencia con el idioma Inglés.

Los programas incluyen el ESL, Business English Skills, TOEFL y TOEIC. VIA ofrece un Centro de Formación de TESL Canadá reconocida.

TrainingCentre

654 Yates Street, Victoria, BC Canadá
Tel. : (1) 250-414-0111
Fax: (1) 250-414-0103

http://www.eslschoolcanada.com/

 

Deja un comentario