Whistler y Squamish

Share

Whistler en la Columbia Británica, es una estación alpina ubicada a 50 grados de latitud y 122 grados de longitud aproximadamente, a dos horas por carretera al norte de la ciudad de Vancouver en British Columbia.

Es considerado el resort para esquí más grande de Norteamérica, y la mejor estación alpina de Norteamérica según la revista Ski Magazine. Se compone de dos montañas Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones. Sumando ambas montañas tiene más de 200 pistas de esquí de varias dificultades, 5 parques de snowboarding, 3,300 hectáreas transitables, un promedio de 10 metros de nieve por año. Cuenta con 38 teleféricos permitiendo el acceso hasta una altura de 1609 metros sobre el nivel del mar. Debido al gran número de teleféricos tiene capacidad para albergar 61,407 esquiadores por hora.
whistlerblackcombLa población estable en la villa de Whistler es de aproximadamente 9.965 habitantes. Más de dos millones de personas visitan Whistler anualmente, principalmente por sus estaciones de esquí alpino y su terreno apto para el mountain biking. Whistler está localizado sobre la autopista 99, aproximadamente a 44 kilómetros al norte de Squamish. El pueblo ha recibido numerosos premios de diseño y ha sido votado entre los mejores destinos en Norteamérica por importantes revistas de esquí durante los últimos quince años.

 

 

Whistler 

Tamwood International College   

Usted puede estudiar inglés en el Tamwood International College en Whistler o Vancouver. Tamwood se especializa en la enseñanza de inglés para adultos:

 

 Cursos de inglés general
 Preparación de exámenes oficiales
 Inglés de negocios
 Inglés para abogados
 Programa de estudio y trabajo
 Inglés con Esquí o Snowboard
 Cursos de inglés particulares

Tamwwod International College

Aprenda inglés estudiando con profesores titulados y cuya lengua materna es el inglés. Las clases tienen un cupo limitado de estudiantes provenientes de diferentes países.
En Tamwood, Canadá, todo está organizado para que aprenda inglés rápidamente y en las mejores condiciones.

Tamwood International College y Campamentos Internacionales Tamwood

Oficina de Admisiones
909, Burrard Street, 3rd Floor
Vancouver, BC V6Z-2N2
Canadá
Tel: +1 604 899-4480
Fax: +1 604 899 4481
Para solicitar información en Español, por favor escriban a:
latinsales@tamwood.com

 

 

 Squamish 

Tiene como atracciones al peñón más grande del mundo después del Peñón de Gibraltar llamado The Stawamus Stawamus Chief Chief, famoso por la atracción que ofrece a los amigos de la escalada libre que se reúnen allí durante todo el largo verano, hay otras muchas más atracciones como saltos de agua, paseos en Canoa o Kayak, Rafting, Windsurfing, Kitesurfing y más de 600 caminos para bicicletas, con todo eso se considera a Squamish la capital del deporte al aire libre de todo el mundo, no nos olvidemos del backcountry esquí.

También se celebran los deportes de leñadores con competidores nacionales e internacionales. Una vez al año se pueden observar las miles de Aguilas Calvas que vienen a pasar el invierno en Brackendele alrededor de Squamish,
toda una atracción mundial: el Aguila Calva. Garibali Peak Squamish

Es fácil ir a Squamish desde Vancouver con 2 viajes diarios de Greyhound también hay servicio de tren. Para pasar algunas noches se recomienda el nuevo Albergue Internacional terminado en 2003. El nombre de Squamish proviene de los indígenas que habitaban en esos territorios muchísimo antes que los Europeos.
En la nueva Quest University Campus está la Coast Mountain Academy que tiene un Programa para Estudiantes Internacionales

 

 

 

Deja un comentario