Calgary

Share

Calgary, la mayor ciudad de Alberta, es un producto de la cultura del petroleo y está situada donde terminan las praderas finales y empiezan las colinas. Como tal es la puerta de entrada desde el Este a las Montañas Rocosas y un importante centro de comercio y turismo del Oeste.

 

 

Global Village Calgary

 Calgary es un gran centro económico. Está vivo con los jóvenes y cerca de la naturaleza. Con las majestuosas Montañas Rocosas a sólo 90 minutos de distancia. 

Conocido por su amigable espíritu comunitario, Calgary ofrece una calidad excelente de vida. Nuestra ciudad es segura, ampliamente tolerante y permisiva.
Con sus distintas cuatro estaciones canadienses, Calgary tiene el beneficio adicional de más de 300 días de sol al año.

Global Village dispone de varios programas y precios así como Homestay y otros servicios de acomodación.

Global Village Calgary

(Rocky Mountain English Center)

North-West Travelers Building
515 1st Street SE, Suite 200
Calgary, AB
T2G 2G6 Canada

Tel: +1 403 543 7300
Fax: +1 403 543 7309
Email: calgary@gvenglish.com
Web Page

 

International House / Sol School Calgary

Con una ubicación ideal en el corazón del distrito comercial y del ocio de la ciudad justo en la línea de transporte público C-Train,  Sol School Calgary es como un hogar lejos de casa. En Sol School Calgary, ponemos los estudiantes primero y nuestra escuela ha sido diseñada para reflejar esta filosofía.

Nuestra escuela incluye espaciosas aulas, laboratorio de computación, cocina, sala de almuerzo, un libro de préstamo y biblioteca de DVD, y un patio con mesas de picnic y barbacoa. Nuestra familia de maestros y personal que están bien viajados, calificados y responsables.


Cuando se llega a Sol Schools Calgary, no sólo se convierte en un estudiante, usted forma parte de nuestra familia.

1212 – 1st Street SE, Unit 116
Calgary, Alberta
T2G 2H8, Canadá

 Tel.: 1-403-233-0033
Fax.: 1-403-205 4403

calgary@solschools.com

http://www.solschools.com/destinations/calgary_profile.php

Facebook

 

 

Leave a comment

A día de hoy 16 de marzo del 2020, Canadá ha cerrado sus fronteras a todos los no residentes y no ciudadanos, por lo que no se puede entrar ni como turista ni como estudiante por el virus COVID-19, el tiempo que dure no se sabe, por lo que no hagan planes ni se inscriban en ninguna escuela para estudiar en Canadá. Confiemos que el periodo sea breve.

Gracias por su interés