Nueva Escocia

Share

Nueva Escocia (en portugués: Nova Scotia, nombre de origen latino; en francés: Nouvelle-Écosse; en gaélico escocés: Alba Nuadh) es una de las diez provincias de Canadá, parte de las Provincias Marítimas. Está formada por una península larga y estrecha, la homónima península de Nueva Escocia, y la isla de Cabo Bretón en la extremidad norte. La península está rodeada por el océano Atlántico, salvo por el estrecho istmo de Chignecto que la une al resto del continente, a la provincia de Nuevo Brunswick. Su capital es Halifax, puerto muy importante de Norteamérica. La pesca y el turismo son vitales para la economía de la provincia.

 

 

New Voice Languages & Tutoring

14 Dufferin Street
Bridgewater NS B4V 2E8
Canada
Tel 1-902-529-2686

New Voice

 

 

2 thoughts on “Nueva Escocia”

  1. Hola me podrian informar el para clases de ingles por 5 meses y si la escuela es filial a alguna college al terminar el curso pretendo hacer un diplomado…

    Reply
    • Tiene que indagar por su cuenta, primero depende de su pasaporte y de que clase de viasdo o no necesita, luego para una diplomatura también debe de preguntar al College correspondiente, suelen ser caros para extranjeros pero se dan los visados o permisos más facilmente, es algo personal que debe de investigar Ud mismo, no es lo mismo con pasaporte Argentino que Mexicano

      Reply

Leave a comment

A día de hoy 16 de marzo del 2020, Canadá ha cerrado sus fronteras a todos los no residentes y no ciudadanos, por lo que no se puede entrar ni como turista ni como estudiante por el virus COVID-19, el tiempo que dure no se sabe, por lo que no hagan planes ni se inscriban en ninguna escuela para estudiar en Canadá. Confiemos que el periodo sea breve.

Gracias por su interés