Info

Share

No se responde a las peticiones de información de las Escuelas de Inglés en Canadá, debe escribir directamente a las Escuelas, si tiene una escuela de Idiomas en Canadá y quiere aparecer en esta web,  envíe su Información.

Flag_of_Canada.svg

El único propósito de esta web es ayudarle a encontrar una escuela de Idiomas por su localización, también se le invita a que comente su experiencia con la escuela de Idiomas en los comentarios de estas páginas.

Que tenga muy buena experiencia en Canadá!. 
 

 

2 thoughts on “Info”

  1. Escribo para preguntar que ciudades son las más aconsejables para estudiar durante el invierno.

    Muchas Gracias!

  2. Sin duda Victoria en British Columbia o la misma Vancouver, sino le importa la lluvia y los cielos cubiertos pero con unas temperaturas templadas, en caso contrario Alberta puede tener los días soleados y temperaturas muy bajas pero sin humedad.

    Saludos

Comments are closed.

A día de hoy 16 de marzo del 2020, Canadá ha cerrado sus fronteras a todos los no residentes y no ciudadanos, por lo que no se puede entrar ni como turista ni como estudiante por el virus COVID-19, el tiempo que dure no se sabe, por lo que no hagan planes ni se inscriban en ninguna escuela para estudiar en Canadá. Confiemos que el periodo sea breve.

Gracias por su interés